This operation has been abandoned once again...
El suplicio estacional no es ya un suplicio, si no una bendición del diablo. Si es así, que me lleve a el calor entre sus piernas y libere mi encarnación de tal posesión, pues si sucediera una vez más, juro ante Cristo Nuestro Señor que me encargaría de volar por siete segundos antes de llegar al fondo (que no es más que el techo o el principio) de una dulce tentación.
Tu madre es la única que me puede ayudar. Dándome su ternura pasional, se entrega ante mí y se devela multidimensionalmente satisfaciendo todo sentido erógeno demandante. Y el olor me intoxica...agrio sabor asfixiante; éxtasis. Apreciar la conciencia luego de cuarenta y dos pronunciados en un millón de años y...¿Siente?
El nuevo, el cambio, el hijo y el espiritu santo....Glorificado sea el penetrante pensamiento del padre que no cabe en el hijo. Te aseguro que los sucesos se desenvolverían de otra manera si hubiera sabido como salvar una vida. Y es la vida del que se va volando, con sus nuevas extremidades incubadas por un relativo largo periodo de la redundancia. ¿Dónde fué que todo...? El descanso con Penelope me llevó a desear un beso ficticio, pero el sueño se acabó y no podría estar más feliz.
La ignorancia está en el umbral tomando té con las expectativas. Pero mis dos amigos me abrazaron hoy...tanto Cristo como el diablo, me aman y están conmigo.
No comments:
Post a Comment