Saturday, July 12, 2008

El extraterrestre

I find it hard to believe that my life would be any worse if my sisters were not born... or the opposite/same which is that our life would be better si mami no se hubiera muerto. Pues Daniel tiene ‘su casa’ en total abandono, sus hijas hacen lo que le da a gana y existe un sentimiento de powerlessness y anarquía en esta casa, digno de cualquier estudio sociológico.

Lo peor de todo es que no sé si es que no quiero hacer nada al respecto, no me importa si hago algo o no pues me voy pronto o estoy cansado de tratar de que me escuchen... nevertheless soy el loco en la casa que nadie escucha porque no sé de la vida, de la calle or any other relevant shit that influences how a house/family should be run.

Y soy el extraterrestre (this is a quote) en casa si trato de ejercer uso de la razón en cualquier aspecto de la cotidianidad... y me dicen desde chiquito que soy adoptao... for god sake’s...

No comments: