Saturday, February 28, 2009

Ojos

Es un suceso triste cuando sientes que alguien se aleja de ti. Aunque no siento esa tristeza en estos momentos, se me hace fácil reconocerla en otras personas...
Observo los ojos de los otros, y veo como el interés se apaga y recogen toda su vergüenza y la presentan, como su última excusa...pero, de cualquier modo se van...

Se muy bien lo que es ese despecho, en especial la risa de los que no quieren entender y se acogen en sus prerrogativas; ¿Que mas da?

Aunque no me sumo en esa tristeza ahora mismo, el cosmos me dio sensibilidad hacia ella... y aunque no la perciba, sienta o sufra ahora mismo, siento con mucho dolor la mirada de aquel que busca en otro ese je ne sais quois, quel perché, that what happened?...
No hay respuesta que satisfaga... Como dice Moby:”Sientes por dentro que todos se van, sientes tu alma queriendo escapar!”

Cuando veo que alguien ve su confianza traicionada, siento una gran volición que me asienta y me revierte pensamientos/sentimientos oximorónicos... pena alegre, tristeza satisfactoria,empatía que me aisla [pensando en como fui/soy y como siente el otro/como siento yo], etc...

Solo envío energías positivas a aquellos que se encuentren en tal situación, todo se pondrá mejor; atestiguo tal cliché....Pues estoy mejor


“I've seen a Dying Eye
Run round and round a Room --
In search of Something -- as it seemed --
Then Cloudier become --
And then -- obscure with Fog --
And then -- be soldered down
Without disclosing what it be
'Twere blessed to have seen --”

Emily Dickinson

No comments: