Tuesday, November 11, 2008

believe...

...
It's amazing how disrupted and calm you can be at the same time.
You may feel like your insides are crumbling, because the truth is so hard to swallow, and yet you smile-you smile like you mean it...except, that you actually mean it.

Esto no es sobre Litio, ni ninguno de sus lovechildren, solamente una respuesta natural...tan natural como las hojas que ves caer todos los días...cada escena es diferente cada minúsculo segundo que dejas de prestarle atención. Pero te sientes aludido, porque las hojas caen y no en el mismo lugar...y aunque cambian de tono, se secan-la mortalidad no pierde este juego, esto no es House...Sientes el frío-tan largo y continuo este frío...Sabes que la expectativa te dió por loco, y te dejó esperando en Starbucks. Pero no todo es malo, porque en la espera te tomasté un café- aunque no el mismo que pides siempre (white chocolate mocha, non fat milk con syrup de almendra)-y conociste a Björn...

"Te diste cuenta?" me dice...
"Lo que me di cuenta, es que hablas perfecto español...como podría agredecer tal entendimiento?"
"Marry me..." he says while he...


...
It's amazing how disrupted and torn you can be, and appear to be calm...Because you were reminded that it is not all over...that you still have to deal with some minor details...
But for the first time in my life, I am surrendering ambiguity; and I don't want to talk about it! Not with you anymore...I am done...and I am free to feel however I want about this...

No comments: